AL-KOAT lo apoya realizando el diseño de especificaciones y la supervisión de obras, brindando seguridad y beneficios económicos con sistemas de impermeabilización del más alto desempeño con calidad reconocida y más de 50 años de experiencia.

"PARTICIPANDO EN LOS PROYECTOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS"



                                                                  Conoce más ejemplos, haz clic aquí


AL-KOAT, líderes en la fabricación de sistemas impermeabilizantes, ofrecemos productos y servicios de la más alta calidad y desempeño. Con experiencia de más de 50 años, hemos desarrollado una amplia gama de soluciones soportadas por alianzas y certificaciones internacionales

En AL-KOAT contamos con el reconocimiento y recomendación de las empresas, proyectistas y obras más importantes del país, tanto privadas como de gobierno.

Nuestros Sistemas de Impermeabilización son innovadores y de la más alta calidad, apoyados en la especialización y experiencia de nuestros Asesores de Venta y nuestro Departamento de Ingeniería.

Nuestro departamento de Ingeniería diseña Soluciones para cada necesidad y supervisa su correcta instalación para garantizar el cuidado completo de su Proyecto y su correcto funcionamiento.

Beneficios:
   

 


• SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD EN SUS
  PROYECTOS
• PRODUCTOS Y SISTEMAS INNOVADORES DE   ALTA CALIDAD Y DESEMPEÑO, OFRECIENDO   GARANTÍAS DE HASTA 15 AÑOS Y RENOVABLES
• SISTEMAS SUSTENTABLES Y ECOLÓGICOS
• SERVICIOS SIN COSTO ADICIONAL
• ALTA RELACIÓN COSTO-BENEFICIO DE   NUESTROS SISTEMAS

QUE OFRECEMOS: